Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

TIPS PARA LA TOMA DE DECISION PROFESIONAL


En esta sección encontrarás algunos tips que te ayudaran a tomar una decisión para la elección de carrera profesional.

Estamos a unos pasos de terminar nuestro rompecabezas.

¡Pon  mucha atención en el siguiente video !









Actividad 5. Abierta:


1.- Reflexiona sobre los tips del video

94 comentarios:

  1. pues si me ayudaron porque me hace pensar bien en lo que voy a ser y hacer en un futuro no muy largo para poder salir adelante y alcanzar mis metas y no quedarme estancada solo en terminar mi bachillerato así que si se puede pues saldremos mas allá de lo que podemos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ayudaron mucho por que me hicieron reflexionar que es muy importante que analices tus gustos y capacidades, así como las cosas que te cuesta mas hacerlas y tus defectos.
      También debes de tener bien claras tus metas ya q con ellas es que elegirás una carrera q baya de acuerdo con tus perspectivas.
      Maria Guadalupe Herrejon 501

      Borrar
  2. este vídeo nos ayuda mucho para reflexionar sobre lo carrera que vamos a elegir y que nos sera muy útil para nuestro futuro ya que el elegir carrera es una elección muy importante o una decisión muy importante en nuestra vida y el vídeo nos ayuda para tomar la mejor elección y no equivocarnos en nuestra decisión. yessica valeria renteria saenz

    ResponderBorrar
  3. los test al igual que el video me apoyaron en la decicion de mi carrera que yo quiero cursar porque tiene las especificaciones que ami me gusta hacer

    ResponderBorrar
  4. pues este vídeo me ayudo a poder reflexionar cual es realmente la carrera que deseo estudiar y que es la desicion mas importante que una debe de tomar para disidir cual es el camino que una va a tomar para así poder tener asegurado un futuro mejor.
    Marcial Tovar Saavedra

    ResponderBorrar
  5. Pues es un video muy util & me sirvio mucho para ver en realidad lo que quiero estudiar en futuro & no hecharlo a perder por las indesiciones.


    Carmen Yerania Espinoza Cruz

    ResponderBorrar
  6. bueno este video nos ayuda aclarar la carrera que queremos estudiar o las dudas que tenemos sobre esa carrera.y asi estar seguro de lo que qeueremos en la siguiente etapa de nuestra vida.
    chacon

    ResponderBorrar
  7. si me parecio bien el video por que me hiso refexionar y pensar mas sosbre como tomar mi decicion sobre las carreras y poder aprvechar esa eleccion en un futuro

    ResponderBorrar
  8. ami este video me pare un gran apoyo por que me puso a pensar mucho sobre la toma de deciciones y me facilito para poder toma la deccicion correta y podr tener exito en esa decicion y no desa´provecharla o arrepentirme en un futuro. abel garcia hernandez

    ResponderBorrar
  9. Pues los tips de este video me hacen reflexionar en lo que boy a decidir para mi futuro ya que el decidir sobre la carrera que quieres es una desicion muy importante y estos tips nos orientan a elegir la mejor para nuestro futuro.
    Miguel Alfredo Benitez Solis

    ResponderBorrar
  10. el vídeo como tal lo dice, te pone a pensar, reflexionar, sobre la decisión que estamos a punto de tomar: elegir nuestra carrera, la cual la ejerceremos para toda la vida. y para elegir lo correcto debemos seguir una serie de pasos, en el vídeo se explican de manera muy concisa, que te hace mas claro tu panorama.

    ¡Tu eres el arquitecto de tu propio destino!
    Norma Adriana Aguilera Morales grupo:505

    ResponderBorrar
  11. Me ha ayudado para valorar cada una de las carreras y asi poder tomar la mejor desicion que hara de mi futuro un futuro de exito y bienestar trayendome satisfaccion.
    Sergio Marin Torres 504

    ResponderBorrar
  12. Me ayudo a reflexionar en que es lo que quiero y que me veo haciendo en un futuro, ya que la carrera que elija influirá en mis expectativas futuras YA SEA POSITIVA O NEGATIVAMENTE.
    Berenice Refugio Noriega 506

    ResponderBorrar
  13. los pasos que trae el video son muy útiles para saber que me gusta y así poder tomar una decisión
    JESUS ENRIQUE BALVER BARRERA 502

    ResponderBorrar
  14. Este video es muy útil, ya que nos ayuda a reflexionar sobre la toma de decisiones para elegir la carrera que deseamos, pero no sólo analizando lo que queremos, sino también para que somos buenos. Ya que muchas veces escogemos carreras sin en realidad querer hacerlas y es ahí cuando tanto el proceso para llegar a ella como ya el trabajo se hace más pesado y no se hacen bien las cosas. Por que se realizan por obligación y no por gusto.

    Paola Janneth Vazquez Nares 505

    ResponderBorrar
  15. este vídeo nos ayuda para saber como elegir una carrera lo pasos que debemos seguir para tomar nuestras decisiones y poder elegir nuestra vocación de acuerdo a nuestros intereses.
    Adilene Navarro Rodríguez 502

    ResponderBorrar
  16. este vídeo nos ayuda para poder elegir nuestra carrera nos muestra los pasos que debemos seguir para poder elegir nuestra vocación y conocer nuestros intereses.
    Adilene Navarro Rodríguez 502

    ResponderBorrar
  17. Respecto al Vídeo,considero que nos es de Mucha Utilidad, ya que este nos ayuda a reflexionar, acerca de la decisión de nuestra carrera, que está es el reflejo de Nuestro Futuro, el cual debemos tener muy claro lo que queremos, y trazar nuestras propias Metas, es decir, ver y analizarnos a Nosotros Mismos, SI en Verdad es Nuestra Vocación esa Carrera.
    ANAHÍ PINEDA CAZARES. "502"

    ResponderBorrar
  18. este video nos ayuda a reflexionar muy bien sobre la vocacion que bayamos a elegir porque es en lo que bamos a tener que trabajar y nos tiene que gustar hacerlo para poder concluir con exito
    Alcantar Valdes Israel_501

    ResponderBorrar
  19. El video nos ayuda a reflexionar sobre la toma de decisiones con respecto a nuestra vocación profesional basándonos en lo que nos gusta y relacionándolo con lo que somos buenos para centrarlo en una carrera profesional.

    ResponderBorrar
    Respuestas


    1. Anónimo11 de diciembre de 2015, 17:58

      El video nos ayuda a reflexionar sobre la toma de decisiones con respecto a nuestra vocación profesional basándonos en lo que nos gusta y relacionándolo con lo que somos buenos para centrarlo en una carrera profesional.
      Gustavo Adolfo García Chávez 505

      Borrar
  20. Es un apoyo, en cuanto a la planificación de nuestro futuro, la decisión es difícil, pero con los pasos que proponen se hace más fácil poder elegir lo indicado.
    Te abre la mente y te hace pensar en como podrás elegir tu carrera y por que lo harás.

    ResponderBorrar
  21. Buenos tips para reflexionar acerca de qué es realmente lo que nos gusta y así poder elegir la carrera correcta para cada uno de nosotros.
    Jessica Cázarez Chávez 503.

    ResponderBorrar
  22. este video me ayuda bastante para saber elegir una carrera ya que me dice los pasos a seguir . porque que en un futuro tendré que trabajar de esta y me tiene que agradar para poder hacerlo muy bien . HANNIA LIZBETH HUERTA ALVAREZ 502

    ResponderBorrar
  23. EL VIDEO ES MUY INTERESANTE E INFORMATIVO Y GRACIAS A EL ME HA AYUDADO A AUTO ANALIZARME Y VER CUALES SON MIS GUSTOS Y QUE QUIERO LLEGAR A SER EN LA VIDA Y REFLEXIONAR MUY BIEN SALUDOS!!! (JERED IGNACIO LUGO LEMUS GRUPO:501)

    ResponderBorrar
  24. El video me sirvió de mucho, ya que me puso a pensar y decidir realmente lo que quiero como carrera profesional ya que es una decisión muy importante y que siempre se debe tomar con sensatez y responsabilidad.
    Elizabeth Chávez Montoya 503

    ResponderBorrar
  25. El video me sirvió de mucho ya que me puso a pensar y decidir realmente lo que quiero como carrera profesional ya que es una decisión que se debe de tomar con sensatez y responsabilidad y analizando siempre tu futuro.
    Elizabeth Chávez Montoya 503

    ResponderBorrar
  26. Considero que los dos personajes tienen en común, la perseverancia, las ganas de lograr sus objetivos y luchar por ellos, el compromiso y la responsabilidad.
    La clave del éxito es confiar en ti mismo y la dedicación hacia cierto objetivo.
    Y creo que para ser un profesionista exitoso se necesitan las fuerzas de luchar por lo que quieres y recuerda: "lo que se quiere se puede"
    Elizabeth Chávez Montoya 503

    ResponderBorrar
  27. Este video ayuda a que reflexionemos, & tomemos las mejores desiciones en base a lo que nos llama la atencion y nos gusta, para asi elegir una carrera profesional :)

    Victor Armando Sanchez Jimenez Grupo: 503

    ResponderBorrar
  28. Nos ayuda a que tomemos nuestra mejor desicion estudiantil, analizando todos los aspectos, y destacando opciones para al final elegir la mejor.
    Jonathan Ulises Garcia Romero GPO: 503

    ResponderBorrar
  29. El vídeo me es muy útil pues los tips me servirán para elegir una carrera que me guste, del mismo modo llegar ser una persona exitosa

    ResponderBorrar
  30. Los tips de este vídeo me servirán de mucho, para saber y tomar en cuenta cuales son mis cualidades y mis defectos para poder eligir una carrera que sea de mi agrado.
    jazmin nuñez acosta 503

    ResponderBorrar
  31. Cada uno de los TIPS del vídeo son de gran ayuda para reflexionar el ¿Qué queremos ser? y el ¿Cómo voy a lograrlo?, asi mismo nos ayuda a conocernos un poco más y saber hasta donde somos capaces de llegar, y que debemos hacer para lograrlo.

    Andrea Ortiz Arellano, 503.

    ResponderBorrar
  32. Edgar Topete
    pz en si este viedeo me hiso reflexionar ya que me yudo a tener bien presentes las cosas que quiero hacer en un futuro y que me enseña como tomar decisiones para no elegir algo que pueda arrepentirme mas adelante y tambien este video me sirve de apoyo para tenerconciente y bien definida la meta que quiero alcanzar!!!

    ResponderBorrar
  33. Edgar Topete 503
    Bueno el video en mi opinión me sirvió para tener bien definidas mis metas ya que lego elegimos cosas que no queremos y después nos arrepentimos este también me ayudó a ver y a tomar decisiones consiste de lo que quiero y me gusta !!!

    ResponderBorrar
  34. Edgar Topete 503
    Bueno el video en mi opinión me sirvió para tener bien definidas mis metas ya que lego elegimos cosas que no queremos y después nos arrepentimos este también me ayudó a ver y a tomar decisiones consiste de lo que quiero y me gusta !!!

    ResponderBorrar
  35. Edgar Topete
    Bueno en este vídeo lo que aprendí fue a que yo siempre tengo que tener las.metas que quiero ya que también nos menciona como debemos tomar las decisiones que queremos y si nos convienen ya puede aber obstáculos en los que nos podemos estancar pues en este caso lo que debemos hacer es librar los para poder ser alguien en la vida y tener éxito !!

    ResponderBorrar
  36. Pz en mi opinión este Lo que tenemos que ver siempre en alguna cosa académica. Lo primero que debemos de ver es la toma de decisiones que tenemos precentes para así no equivocarnos de lo que elijamos ya que puede aver obstáculos en los que nos atasquemos pero en estos casos tendremos que librarnos !!!de todos los que se nos pongan para ser alguien en la vida !!!
    Edgar Topete !!!503

    ResponderBorrar
  37. Pz en mi opinión lo que nos enseña el video es la Toma de decisiones que debemos hacer para se alguien y tenes y tomar los caminos correctos al exito!!
    Edgar Topete 503

    ResponderBorrar
  38. Pues me ayudado bastante este vídeo ya que me a puesto a pensar en que es lo que quiero y que es lo que me detiene a poder hacerlo, más que nada me ánima a quererlograrlo.

    -Fátima Elizabeth Santacruz Vázquez

    ResponderBorrar
  39. Fátima Elizabeth Santacruz Vázquez 503
    El vídeo me a puesto a reflexionar, sobre que es lo que quiero para mi futuro, el porque me detengo y que puede pasar si llegase a intentarlo y lograr mi objetivo me parece interesante ya que te pone a pensar sobre todo lo que te detiene y el como lograr y salir de ese confort.

    ResponderBorrar
  40. Este vídeo nos ayuda mucho, ya que nos permite reflexionar sobre la decisión de nuestra carrera, porque es muy importante elegir bien ya que es en lo que vamos a trabajar, y si escogemos una que no nos agrada lo haríamos por obligación y no por gusto.
    Carlos Martinez Ortega 502

    ResponderBorrar
  41. PUES EL VIDEO NOS AYUDA A MUCHOS YA QUE NOS HACE REFLEXIONAR EN VARIOS ASPECTOS SOBRE LAS DECISIONES QUE DEVE TENER CADA QUIEN Y MAS QUE NADA SOBRE NUESTRA CARRERA PROFESIONAL Y TENER EXITO EN NUESTRO FUTURO

    JONATHAN DIAZ MARTINES - GRUPO 503

    ResponderBorrar
  42. El vídeo me ayudó a reflexionar sobre mi vocación, sobre como elegir mi carrera dependiendo mis gustos, y a las distintas carreras donde puedo enfocarme,dependiendo de lo que quiero llegar a ser o hacer durante toda mi vida.
    -Dorothy Frida Nieto Luis Grupo:503

    ResponderBorrar
  43. El vídeo me ayudo a reflexionar sobre como debo de enfocarme a lo que me gusta ya que eso dependerá de mi plan de vida, y por supuesto guiándome por lo que me gusta además de que me ofrece un campo laboral ilimitado.
    -Dorothy Frida Nieto Luis GRUPO: 503

    ResponderBorrar
  44. En este video nos demuestra las tomas de decisiones que tenemos que tomar para nuestra carreara y asi tener un gran decempeño en nuesros futuro.
    Rubi Alejandra Ramirez Calderon 504

    ResponderBorrar
  45. El video nos ayuda a tomar la decision sobre la carrera que queremos elegir y nos da ejemplos de acuerdo queremos estudiar.
    Margarita Vazquez Mora

    ResponderBorrar
  46. Me ayudó bastante, ya que explica los pasos que se deben llevar a cabo para elegir lo mejor que se pueda mi carrera, debido a que es a lo que me voy a dedicar toda mi vida, por lo tanto lo debo hacer porque me guste y apasione, para así poderlo realizar todos los días con gusto y poder servir a la sociedad. Para ello debo:
    - Descubrir cual es la vocación a la que me pienso dedicar.
    - Elaborar un proyecto de vida.
    - Esforzarme y agudizar mis sentidos.
    Todo esto es fundamental para llegar a ser un gran profesionista.

    ResponderBorrar
  47. Me sirvió para reflexionar acerca de qué es a lo que me quiero dedicar toda mi vida, para así realizarme personal y profesionalmente. Para ello debo identificar cuales son aquellas cosas que me cuesta más trabajo realizar y cuales son más sencillas de realizar.
    Para ello es fundamental tener claros los siguientes aspectos:
    1.- Descubrir mi vocación.
    2.- Elaborar un proyecto de vida, acerca de qué es lo que quiero lograr en un futuro.
    3.- Esforzarme y agudizar mis sentidos.
    Si tomo en cuenta todos estos aspectos me garantizará el haber elegido correctamente.
    CRUZ ROMÁN JUDITH. GRUPO: 501

    ResponderBorrar
  48. El video nos me es muy útil porque porque me explica que es lo que debo tomar en n cuenta para eligir una profesión de mi agrado
    Jazmin Nunez Acosta 503

    ResponderBorrar
  49. el vídeo esta bien explicado en si nos explica en tips para tomar la desicion correcta de lo las actitudes que tenemos para elegir una carrera y haci elegir un proyecto de vida
    LUNA SEGUNDO SALMA DAYANA 502

    ResponderBorrar
  50. El vídeo nos ayuda a saber como hacer nuestro plan de vida, así como también saber cual es nuestra vocación.
    Nos muestra también actividades que reflejan nuestro interés vocacional, y nos ayudan a emprender.
    También como se hace un proyecto de vida, que nos ayuda a tener un objetivo claro de lo que es el futuro de nosotros.
    Montserrat Alvarado Amezcua 503

    ResponderBorrar
  51. El vídeo nos ayuda a saber como hacer nuestro plan de vida, así como también saber cual es nuestra vocación.
    Nos muestra también actividades que reflejan nuestro interés vocacional, y nos ayudan a emprender.
    También como se hace un proyecto de vida, que nos ayuda a tener un objetivo claro de lo que es el futuro de nosotros.
    Montserrat Alvarado Amezcua 503

    ResponderBorrar
  52. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  53. El vídeo nos ayuda a saber como hacer nuestro plan de vida, así como también saber cual es nuestra vocación.
    Nos muestra también actividades que reflejan nuestro interés vocacional, y nos ayudan a emprender.
    También como se hace un proyecto de vida, que nos ayuda a tener un objetivo claro de lo que es el futuro de nosotros.
    Montserrat Alvarado Amezcua 503

    ResponderBorrar
  54. El vídeo nos ayuda a saber como hacer nuestro plan de vida, así como también saber cual es nuestra vocación.
    Nos muestra también actividades que reflejan nuestro interés vocacional, y nos ayudan a emprender.
    También como se hace un proyecto de vida, que nos ayuda a tener un objetivo claro de lo que es el futuro de nosotros.
    Montserrat Alvarado Amezcua 503

    ResponderBorrar
  55. 3.- Contesta las siguientes preguntas a manera de reflexión personal:
    a) ¿Que tienen en común los dos personajes?
    Que los dos tienen una carrera fija, una misma actitud para lograr sus metas.
    b) ¿Cuál crees que ha sido la clave de su éxito?
    Son las metas que ellos han querido lograr desde siempre, el apoyo de sus padres, amigos y familiares. Hacer las cosas de manera performance.
    c) ¿Qué necesitas tú, para ser un profesionista exitoso?
    Creo que necesito hacer un plan de vida, tomar decisiones claras y precisas, saber qué es lo que quiero ser y hacer en un futuro con mi carrera y vida.
    4.- Escribe tu reflexión en los comentarios de esta sección.
    Son unos buenos ejemplos para que, nosotros como estudiantes, sepamos cómo es la vida siento exitoso, un buen ejemplo de toma de decisiones.
    Montserrat Alvarado Amezcua 503

    ResponderBorrar
  56. 3.- Contesta las siguientes preguntas a manera de reflexión personal:
    a) ¿Que tienen en común los dos personajes?
    Que los dos tienen una carrera fija, una misma actitud para lograr sus metas.
    b) ¿Cuál crees que ha sido la clave de su éxito?
    Son las metas que ellos han querido lograr desde siempre, el apoyo de sus padres, amigos y familiares. Hacer las cosas de manera performance.
    c) ¿Qué necesitas tú, para ser un profesionista exitoso?
    Creo que necesito hacer un plan de vida, tomar decisiones claras y precisas, saber qué es lo que quiero ser y hacer en un futuro con mi carrera y vida.
    4.- Escribe tu reflexión en los comentarios de esta sección.
    Son unos buenos ejemplos para que, nosotros como estudiantes, sepamos cómo es la vida siento exitoso, un buen ejemplo de toma de decisiones.
    Montserrat Alvarado Amezcua 503

    ResponderBorrar
  57. Yuritzi Mendez 506
    Este video me ha sido gran ayuda para orientarme con respecto a la carrera profesional que quiero elegir, los tips que meciona ahi te ayudan bastante, y ahora despues de estoy ya estoy segura de lo que quiero estudiar y trabajar en eso por toda mi vida y eso lo hace muy importante, gracias.

    ResponderBorrar
  58. Es muy importante que los jóvenes que estamos apunto de elegir una carrera tengan acceso a este tipo de vídeos, que nos ayudan a organizar nuestras ideas, y pensar claramente en nuestras expectativas y deseos a futuro. Estos tips son una herramienta más que podemos utilizar a la hora o en el proceso de tomar una decisión.

    MAYRA PATRICIA CASTRO CEDEÑO GRUPO: 506

    ResponderBorrar
  59. Te ayuda mucho ya qur en que es lo que quiero y que me veo haciendo en un futuro, ya que la carrera que elija influirá en mis expectativas futuras YA SEA POSITIVA O NEGATIVAMENTE.

    ℓσʀєηzσ αραʀιċισ ѕιℓα 503

    ResponderBorrar
  60. ESTE VÍDEO NOS AYUDA MUCHO PARA VER QUE CAMINO TOMAR POR QUE SI NOS EQUIVOCAMOS TODA LA VIDA NOS VAMOS A REPENTIR ES PARA REFLEXIONAR EN FORMA DE TIPS ASÍ DONDE VAMOS Y QUE VAMOS A SER

    MONICA ITZEL MARTINEZ MARTINEZ 502

    ResponderBorrar
  61. Esto nos ayuda ha poder tomar decisiones mas adelante y no quedarnos conforme con lo que nos toque hay que tomar decisiones si queremos salir adelante formar nuestro propio destino, en el cual debemos saber bien lo que queremos y que nos quede en claro.
    Juan Jose Lemus Nila 503

    ResponderBorrar
  62. el vídeo nos ayuda para asi como su nombre lo dice a tomar decisiones para que tengamos un objetivo mas claro de lo que queremos elegir ya que existen algunos caminos que no nos corresponden y ahí veces que los elegimos y es para mal así que este vídeo t hace ver algunas cosas o para que tengas una noción de con saber tomar tus propias decisiones para bien
    Edgar Topete Delgado 503

    ResponderBorrar
  63. Es un video muy bueno, me ayudó a saber como encontrar mejor mi vocación y así saber que elegir por que son decisiones muy importantes para toda nuestra vida
    Daniel Villa Ruiz 505

    ResponderBorrar
  64. Ahora se por dónde empezar, me será más fácil tomar una decisión sobre lo que quiero estudiar, y al mismo tiempo seguiré descubriendo que es lo que me motiva y llena, lo qué en futuro seguiré realizando y diré "lo puedo hacer de por vida sin caer en rutina"

    ResponderBorrar
  65. El vídeo me ayuda mucho para la hora de tomar la desicion de mi carrera ya que muestra todo lo que necesito para no equivocarme a la hora de elegir

    ResponderBorrar
  66. El video nos da unas herramientas,para tomar las decisiones que forjaran nuestro futuro, nos aclara que es un plan de vida y que es todo lo que este lleva, tambien nos da todos los campos en los que podemos estar interesados....
    Aide Caballero: 503

    ResponderBorrar
  67. este vídeo es de suma importancia ya que con esto, nos ayuda a reflexionar y pensar bien lo que quieres y vas a estudiar, influyen muchos aspectos para la toma de la decisión de nuestra vocación profesional, para que así seamos en el futuro personas muy exitosas.
    Daniela Fernanda Flores Contreras 505

    ResponderBorrar
  68. El vídeo nos ayuda mucho para saber que aspectos debemos tomar en cuenta para saber que la decisión que tomaremos va a ser la correcta y así en un futuro poder ser unos profesionistas exitosos y satisfechos con lo que estamos haciendo.

    Daniela Fernanda Flores Contreras 505

    ResponderBorrar
  69. Este Video me ayudo mucho a saber un poco mas que quiero estudiar,ya que me ayudo a saber cuales son mis fortalesas y mis debilidades al igual no hace reflexionar de como tomar una buena desicion para mi vida profecional

    Luis Armando Ramirez Rosas

    ResponderBorrar
  70. pues me ayuda a tomar las buenas decisiones y no tomar lo primero que se me venga por que así puedes equivocarte por que tengo que ver lo de mi carrera y no meterme a la equivocada.
    Pablo Garnica Aceves 504

    ResponderBorrar
  71. Al ver el siguiente video me doy cuenta de que realmente debemos de reflexionar y pensar seriamente nuestra vocacion profesional, ya que de no pensar en ello claramente, podemos cometer el error de escoger algo que no nos gusta, que no nos nace, algo que no es nuestra vocacion, e aquí la importancia de tomar nuestras decisiones en todo momento, y mas ahora que estamos cerca de escoger nuestra carrera profesional

    ResponderBorrar
  72. Pues la verdad este video me hizo darme cuenta de varia cosas que no estaba tomando en cuenta respecto a la carrera que había elegido, me hizo dar cuenta también que la carrera que elija debe gustarme, no solo debo ser buena en ella.
    Lissette Brillyt González Sánchez 505

    ResponderBorrar
  73. Otero Laureano Priscila Xiomara 50516 de diciembre de 2015, 10:19 p.m.

    El vídeo nos orienta a tener una idea clara de lo que queremos estudiar, me fue útil ya que nos hablo de que debemos estudiar algo que nos guste y no sólo eso, si no que también en lo que seamos buenos, pienso que esto es algo muy acertado, Ya que en mi opinión así se hacen los grandes profecionistas.

    ResponderBorrar
  74. Este vídeo me fue muy útil, ya que habla de cosas verídicas como preguntarme: ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que me invita a ser mejor? De esta manera, puedo plantearme de mejor forma lo que quiero estudiar y lo que quiero en mi futuro. Todo esto, para ser un profesionista exitoso.

    ResponderBorrar
  75. Este vídeo nos ayuda para que reflexionemos y para saber como tomar una decisión en cuanto a nuestra vocación, ya que será a lo que nos dediquemos toda nuestra vida y debe ser en algo que nos guste verdaderamente.

    ResponderBorrar
  76. Este video es muy bueno ya que los tips que ahi meciona me han ayudado a decidir cual carera quiero elegir realmente ahora ya estoy segura de lo que voy a estuadiar es mu bueno gracias.
    Yuritzi Alejandra Mendez Ramirez 506

    ResponderBorrar
  77. Diana Laura Perez Urbina18 de diciembre de 2015, 7:39 p.m.

    ¨!El video nos ayuda a ver q seleccion d carreras escojer,nos da otra opcion de cual elegir.e informarnos para ver cual nos gusta mas.

    ResponderBorrar
  78. este video nos ayuda mas que nada a saber elegir bien nuestra carrera reflexionar y tomar la decision correcta para no equivocarnos.
    LIZETH AYALA CHAVEZ 503

    ResponderBorrar
  79. Este vídeo nos sirve de mucho por qué nos habla de que debemos reflexionar sobre lo que queremos estudiar en el futuro,lo que nos llama la atención y así guiarnos por una opsion la Que más se adapte a nosotros.
    Belén Guadalupe López Martínez 504

    ResponderBorrar
  80. El video nos ayuda para poder tomar la decisión correcta respecto a la carrera que mas nos conviene; de acuerdo con nuestros gustos y aptitudes para poder llegar a la conclusión de haber tomado la mejor y mas conveniente elección.
    Gabriela Abigail Hinojosa Pérez 506

    ResponderBorrar
  81. La reflexión es que debemos hallar alguna actividad que nos agrade hacer y que seamos realmente buenos ya que si Tomás una desicion y te arrepientes es muy malo saber que te das vencido pero no es así busca lo que te gusta hacer y quieras crecer con ello

    ResponderBorrar
  82. es muy bueno el vídeo pues si me hizo pensar sobre si de verdad estoy eligiendo bien en lo quiero enfocarme de carrera pues como dice el vídeo es una desicion que durara toda mi vida

    ResponderBorrar
  83. Bueno este vídeo nos ayuda a reflexionar y sobre todo a decidir bien mas que nada a lo que somos buenos a lo que nos gusta hacer y elegir bien nuestra carrera por que si elegimos mal a futuro lo lamentaremo por que no lo vamos a querer hacer

    Alejandro gaytan Camaren . 505

    ResponderBorrar
  84. Los tips del vídeo son de mucha ayuda ya que nos ayudan mucho en esta etapa de nuestras vidas ya que se nos puede complicar o hacer difícil la toma de decisiones tan importantes como lo es elegir una carrera y el vídeo nos explica y nos orienta paso a paso a mejores formas de decidir lo que es mejor y mas conveniente, dependiendo de nuestros potenciales, gustos, etc.
    Esmeralda Guadalupe Ramírez Paniagua Grupo:502

    ResponderBorrar
  85. Excelente, este vídeo es una gran invitación para intentar cosas nuevas, y, con el paso del tiempo descubrir lo que te apasiona y aquello para lo que se es bueno.

    Una decisión errada puede resultar fatal, por lo que el consejo del proyecto de vida resulta mas que imprescindible para no arrepentirse de lo que se decide.

    Por último es importante mencionar que una vez realizado el proyecto de vida es importante explotar tu potencial.

    ResponderBorrar
  86. Gracias!!
    me ayudo muchisimo en la toma de la descision sobre mi carrera, ya que aun me encontraba indesciso sobre el que estudiar y con este video pude aclarar mi mente y al fin tomar una descicion clara para mi futuro.
    Carlos Ivan Monzon Chavez. Grupo 506

    ResponderBorrar
  87. los videos son para que tomes la decicion correcta en tu carrera para que no tengas errores en tu toma de decicion y comprenderlo

    por ultimo te ayuda mucho los videos para reaccionar a tiempo y que futuro quiers

    Luis Fermin Lara Silva grupo:506

    ResponderBorrar
  88. Los tips de este vídeo nos ayudan a tener claro la carrera que elegiremos o a estar más seguros en la decisión que ya habíamos tomado, el vídeo nos orienta para tener la mejor decisión para nosotros y a reflexionar en lo que somos buenos y no para elegir algo en lo que nos arrepintamos al final.
    Dana Brizeth Ramírez Pimentel Grupo: 506

    ResponderBorrar
  89. este video me ayudo en lo personal a reflexionar sobre la carrera que debo llevar a cavo para ser alguien importante en la vida, cosas para investigar y ponerme a prueba para alcanzar eso que me mueve y hacerlo bien el video es muy bueno ya me abrió la mente para lograr mi objetivo lo cual debo escoger sin lamentarlo mas tarde en caso de que lo hubiera escogido mal.
    Mario Díaz Chávez Grupo:506

    ResponderBorrar
  90. Pues este video nos sirve y nos ayuda mucho para asi nosotros mismos saber bien y orientarnos en un futuro para elegir bien nuestra carrera para analizarnos y nos ayuda en nuestros intereses aptitudes personalidad y en nuestro entorno pues en si nos ayuda para elegir bien nuestra vocacion
    Melisa Valeria Rangel Zacarias 501

    ResponderBorrar
  91. El Video es util y me ayudo mucho por que ahi me explican los pasos y los tips que se deben hacer y aplicar para elegir bien nuestra vocacion
    Estefania Valdivias Manriquez 501

    ResponderBorrar
  92. En este video a parte de que es muy interesante me dejo tips y consejos para aprender mi carrera que quiero estudias y mas que nada tambien es para insiparion de uno mismo
    Antonio Ruz 601

    ResponderBorrar