Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

PROFESIONISTAS EXITOSOS





Algunas personas destacan, sin importar su profesión, llegan hasta la cima del éxito. Son una prueba de que cuando se trata del éxito, no se trata de lo que haces sino cómo lo haces.
El éxito no es cosa de magia o de suerte, tiene con el compromiso. Cada uno de nosotros tiene el control sobre su propio éxito.

Ejemplos existen muchos de gente exitosa en cualquier profesión, y todos ellos comparten hábitos en común para lograr su éxito.

A continuación se te presentan dos casos de profesionistas exitosos.

El Dr. Mario Molina, premio nobel de Química en 1995.
Científico mexicano especializado en química atmosférica que investigó los efectos dañinos de los CFC sobre la capa de ozono. De la trascendencia de sus estudios dan fe la firma en 1994 de un protocolo internacional que prohibió la fabricación de CFC y el premio Nobel de química que le fue otorgado en 1995.

El astronauta México-americano José Hernández.
En 2001 pudo unirse a la agencia espacial estadounidense en el Centro espacial de Johnson, en Houston, Texas.
Su primer vuelo lo realizó con el Atlantis entre agosto y septiembre del 2009, en la misión 128 de la estación internacional espacial como "especialista número dos", que se encarga de asistir al comandante y piloto de la nave en caso de que se registre algún problema.





Dr. Mario Molina/Premio Nobel de Química
Parte 1 


Dr. Mario Molina/Premio Nobel de Química
Parte 2 


JOSÉ HERNÁNDEZ
ASTRONAUTA

Parte 1




Parte 2





Actividad 6:


1.- Lee con atención el texto de esta sección.
2.- Revisa los videos de los profesionistas exitosos.
3.- Contesta las siguientes preguntas a manera de reflexión personal:
a) ¿Que tienen en común los dos personajes?
b) ¿Cuál crees que ha sido la clave de su éxito?
c) ¿Qué necesitas tú, para ser un profesionista exitoso?
4.- Escribe tu reflexión y envíala a tu orientador (a) educativo(a).

64 comentarios:

  1. Nosotros podemos llegar a tener éxito en la vida cuando no los proponemos,para ello necesitamos compromiso,perseverancia,responsabilidad y lo mas importante el saber verdaderamente lo que queremos y nos hará feliz.
    Berenice Refugio Noriega 506

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El éxito surge con el compromiso, la responsabilidad y el empeño que las personas ponemos en nuestra profesión sin importar cual sea, y esto es precisamente lo que tienen en común los dos personajes, aparte de lo q ya mencione para tener éxito también debemos de saber con exactitud q es lo q queremos y basarnos también en nuestras habilidades.

      Herrejon Acosta Maria Guadalupe 501

      Borrar
  2. ME AGRADA QUE UN DOCTOR HYA GANADO ESE PREMIO POR UN TEMA TAN INTERESTA QUE ES EL DE LA CAPA DE OSOS Y AMI ME DISE QUE PODEMOS YEGAR ASER COMO EL DOCTOR JESUS ENRIQUE BALVER BARRERA 502

    ResponderBorrar
  3. Estos dos personajes tienen en común que ambos utilizaron el compromiso y la dedicación necesaria para alcanzar el éxito en sus vidas. Ya que cuando algo te gusta lo haces bien y de buena manera, además de que no se hacen pesados los trabajos ya que es lo que te gusta hacer.

    Paola Janneth Vazquez Nares 505

    ResponderBorrar
  4. Considero que Toda aquella persona que tiene las Ganas de ser un Profesionista Exitoso, es posible lograr aquello que se Anhela, a veces no importa la situación en que se encuentre uno, cuando realmente se quiere algo se Obtiene, siempre y cuando nos lo Propongamos, y debemos contar con la Perseverancia, la Confianza en uno Mismo, Responsabilidad. Siempre estar seguros de lo que queremos, y Dar un Gran paso en lo que de Verdad Anhelamos Ser en la Vida.
    ANAHÍ PINEDA CAZARES. "502"

    ResponderBorrar
  5. todos podemos llegar a ser exitosos o ser alguien en la vida pero para lograr eso tenemos que estar comprometidos con tu vocacion y ser responsable mas que nada para realizar todo lo que vayas a necesitar y tomando en cuenta que si haces todo bien y con dedicacion sabras que lograras ser exitoso y es cuando todo tu esfuerzo te recompensa con el exito.
    Alcantar Valdes Israel_501

    ResponderBorrar
  6. Ambos personajes exitosos tienen en común ,que ambos llegaron a tener éxito teniendo dedicación, compromiso y determinación por lo que realmente querían en la vida, por lo que antes que nada debemos plantearnos que es lo que queremos y adonde queremos llegar, y a base de muchos esfuerzos podemos lograr cualquier sueño o expectativa.
    Así mismo para lograr tener éxito debemos hacer lo que nos gusta siempre de la mejor manera para lograr destacar en cualquier área profesional, que sea por la que nos inclinemos.
    Gustavo Adolfo García Chávez 505

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siento que todo el que se proponga ser un profesionista exitoso lo lograra siempre y cuando le ponga dedicación, responsabilidad y se comprometa así mismo,no le debe de importar la situación en la que se encuentre si eso es lo que quiere lo lograra
      HANNIA LIZBETH HUERTA ALVAREZ 502

      Borrar
  7. El éxito no está destinado a personas ricas, egocéntricas o por simple suerte.
    El éxito se forja día a día, se tiene que planear, cada persona es un constructor de su destino y depende de su orden y planificación, si será exitoso. Por lo tanto, el éxito se consigue, no llega solo.

    ResponderBorrar
  8. a) Los dos personajes tienen en común que trabajaron muy duro para llegar al éxito, y lo lograron.
    b) Perseverancia, confianza en sí mismos y dedicación a su trabajo.
    c) Creer en mi misma y tener en cuenta que todo lo que me proponga, lo puedo lograr.
    Jessica Cázarez Chávez 503.

    ResponderBorrar
  9. Pues que los dos siempre tuvieron bien definido lo que querían hacer y esto lo hicieron con dedicación y compromiso y paciencia.
    Que les guste lo que están haciendo.
    Pues para tener éxito necesito tener seguridad de lo que me gusta hacer y siempre hacerlo con la mejor intención de cumplir.
    ANA YURI GARFIAS PEREZ 503

    ResponderBorrar
  10. Que ambos tiene de dedicación,compromiso y determinación de lo que quieren hacer toda su vida y que lograron,que se determinaron sus metas a cumplir.
    Que les gusta lo que hacen y están dedicados a sus metas.
    Pues principalmente que te guste lo que estas dispuesto a hacer toda tu vida,que te llene a ti como persona de la mejor manera siempre.

    ResponderBorrar
  11. Que ambos tiene de dedicación,compromiso y determinación de lo que quieren hacer toda su vida y que lograron,que se determinaron sus metas a cumplir.
    Que les gusta lo que hacen y están dedicados a sus metas.
    Pues principalmente que te guste lo que estas dispuesto a hacer toda tu vida,que te llene a ti como persona de la mejor manera siempre.
    ANA YURI GARFIAS PEREZ 503

    ResponderBorrar
  12. LOS DOS SON PERSONAS MUY ADMIRABLES Y EXITOSAS,PERO PARA MI LA CLAVE DEL EXITO ES TENER VOCACION,TRABAJAR MUY DURO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS GUSTE LO QUE REALMENTE.(JERED IGNACIO LUGO LEMUS GRUPO:501)

    ResponderBorrar
  13. Considero que los dos personajes tienen en común, la perseverancia, las ganas de lograr sus objetivos y luchar por ellos, el compromiso y la responsabilidad.
    La clave del éxito es confiar en ti mismo y la dedicación hacia cierto objetivo.
    Y creo que para ser un profesionista exitoso se necesitan las fuerzas de luchar por lo que quieres y recuerda: "lo que se quiere se puede"
    Elizabeth Chávez Montoya 503

    ResponderBorrar
  14. Tienen en comun su responsabilidad & las ganas de salir adelante.
    Para lograr el exito, es necesario, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera posible, no ser conformistas, ser perseverantes & sobre todo ahi que ser responsables.
    primero que nada, necesito analizar lo que deseo estudiar, en lo que me quiero superar,& luchar ante todas las adversidades eh ir superandome cada dia mas & mas.
    Victor Armando Sanchez Jimenez Grupo: 503

    ResponderBorrar
  15. tienen en comun la mentalidad, de siempre sobresalir en lo que hagan.
    su clave: han sido responsables, preseverantes en sus actos.
    necesito cumplir con todad las normas, tener dedicacion, pero antes, tener en mente lo que voy a estudiar
    Jonathan Ulises Garcia Romero GPO: 503

    ResponderBorrar
  16. Los dos profesionistas han alcanzado la cima del exito en base a su decisión y compromiso, trabajaron con dedicación por sus sueños, sobre todo haciendo lo que les gusta.
    Para poder alcanzar el éxito debemos tener una meta y perseguirla a pesar de las circunstancias, ya que si realmente deseamos hacerlo, tendremos una gran dedicación y nos esforzaremos al máximo, debemos seguir nuestra meta, siempre haciendo lo que nos gusta y trabajar para lograrlo.

    Andrea Ortiz Arellano, 503

    ResponderBorrar
  17. pz yo pienso que los fos personjes tiene en conun los rasgos academicos en los que se enfocaron ya que esto es el exito ,la clave del exito es tener buen presente lo que quieres hacer hecharle ganas y fijarse muy bien en lo que desides tener y guiarte por el camino del bien ya que si t bas por el mal camino todo esto cambiara ,y yo pienso que para ser una persona exitosa devo de tener toda la actitud en las metas que me proponga ya que en el curso de esto pude haber obstaculos que me detengan pro yo devo librarlos si quiero ser alguien en la vida !!

    Edgar Topete 503

    ResponderBorrar
  18. Pz en mi opinión lo que tienen en común estas personas el él éxito ya que lograron sus metas , este la clave del 3xito que yo creo que tuvieron fue tener bien marcadas sus metas y desicisones para bien y todos los obstáculos que se les pusieron en frente los libraron , yo para ser una persona exitosa debo de tomar decisiones y objetivos para bien al igual como estos dos personajes y ser una persona en la vida con mucho éxito !!!

    ResponderBorrar
  19. Los dos personajes pudieron conseguir el éxito a base de dedicación y compromiso, yo pienso que la clave para tener éxito en la vida, es el tener un propósito de querer lograr tus objetivos sobre pasando los limites y los obstáculos que se te atraviesen, sin importar lo que la demás gente piense u opiné sobre tu objetivo a cumplir. Para tener éxito en mi vida estoy tratando de llevar acabo un reto en el que yo misma me propongo a cumplir mis propósitos, tratando de dar todo para llegar a lo que realmente quiero sin importar lo que la demás gente piense.
    Fátima Elizabeth Santacruz Vázquez 503

    ResponderBorrar
  20. Creo que todas las personas pueden llegar a ser exitosas, siempre y cuando tengan bien presente lo que quieren y como lo van hacer realidad, ya que requiere de todo el esfuerzo,sacrificio y perseverancia para conseguirlo.
    Si se cumple con esto la persona puede tener éxito y destacar en su área profesional.
    Carlos Martinez Ortega 502

    ResponderBorrar
  21. PUES QUE TODOS PODEMOS LLEGAR HACER ALGUIEN EN ESTA VIDA SI SOMOS CAPACES DE OFRANTAR NUESTRAS METAS Y MAS QUE NADA ESTAR COMPROMETIDOS CON LA VOCACION Y SER RESPONSABLES EN TODAS LAS METAS Y MAS QUE NADA LLEGARA EL EXITO :)

    JONATHAN DIAZ MARTINEZ - GRUPO: 503

    ResponderBorrar
  22. a)De que los dos son mexicanos
    b)Es de que tratan de decir que nunca se rindan por su sueño por que claro que lo pueden lograr
    c)Para ser un profecionista profecional deberia tener un buen decempeño
    comentario:
    Pues estos dos videos nos enseñaron a creer de que todo se puede lograr que no importa de donde eres si no que todos tenemos derecho a estudiar y a lograr una carrera profecional de que no hay escusas para decir no al estudio y a tu futuro
    Rubi Alejandra Ramirez Calderon 504

    ResponderBorrar
  23. a)De que los dos luchavan para logra su objetivo
    b)Perseguir siempre sus sueños
    c)Luchar por lo que quiero y no dejarme vencer por nada
    comentario:
    Pues de que todos tenemos que luchar por lo que queremos y vencer los ostaculos que se nios cruzan en nuestro camino

    ResponderBorrar
  24. 1.- Los dos tienen en común que han sido reconocidos por sus grandes talentos y aprendizajes que han ayudado y han llenado de orgullo a los mexicanos porque desde un principio supieron elegir su profesión.
    2.- El hecho de tener bien claras sus metas desde un principio, saber que para tener éxito se necesita ser constante y responsable en todo los que se haga.
    3.- Necesito saber cuales son mis aptitudes y dificultades, qué es lo que me apasiona y qué es lo que me gustaría realizar todos los días de mi vida. Y lo que es muy importante es el apoyo de mis papás.
    CRUZ ROMÁN JUDITH. GRUPO: 501

    ResponderBorrar
  25. Ambos personajes son exitosos pues desde un principio supieron lo que les gusta o les atrae y eso me hace reflexionar que para saber ser alguien primero tenemos que saber que es lo que nos gusta o en que nos destacamos más y así llegar hacer éxito :-)
    Jazmín nuñez acosta 503

    ResponderBorrar
  26. Ambos personajes lo que tienen en común es su innumerable éxito en la vida, y que siempre tuvieron muy claros sus objetivos, sus sueños y sus metas.
    La clave que tuvieron para llegar al éxito no es más que RESPONSABILIDAD, AMOR A SU TRABAJO, VALORES DESDE SU HOGAR, etc.
    Para llegar al éxito yo y superarme es necesario tener en cuenta mis posibilidades o mis opciones de trabajo, después colocar mis metas o sueños anhelados y haciendo un plan de vida donde queden expuestos mis valores y principios.
    -Dorothy Frida Nieto Luis GRUPO:503

    ResponderBorrar
  27. El doctor y el autronauta tuvieron exito por que se esforzaron y no se conformaron de pasar de panzazo siguieron sus sueños y lo lograron esforzandose son la prueba de que todos podemos llegar a tener exito si queremos alcanzar el exito como ellos debemos de tener claro lo que queremos y que estamos dispuestos a sacrificar

    ResponderBorrar
  28. El éxito en ambos casos fue producto de una mezcla de valores como la responsabilidad, perseverancia, constancia fé, pasión, conocimiento, actitud, gusto, etc. Todos estos aspectos son ingredientes muy importantes en la vida de una persona, especialmente en el ámbito laboral. Todo tiene que ir de la mano, pues no servirá mucho si se tiene el trabajo y el conocimiento, si no se tiene el gusto y el amor por que haces.
    Estos personajes demuestran con experiencias propias que si se tiene la determinación y la perseverancia, podemos llegar a cualquier lugar que deseemos, lo importante es nunca perder de vista nuestro objetivo y mantenernos siempre con nuestros valores y principios.

    MAYRA PATRICIA CASTRO CEDEÑO GRUPO: 506

    ResponderBorrar
  29. personajes tienen en común que ambos utilizaron el compromiso y la dedicación necesaria para alcanzar el éxito en sus vidas. Ya que cuando algo te gusta lo haces bien y de buena manera, además de que no se hacen pesados los trabajos ya que es lo que te gusta hacer.
    ραra ѕєʀ υηα ρєʀѕσηα єχιтσѕα ɗєвємσѕ нαċer ℓσ que ησѕ αтʀαє en ċυαℓqυιєʀ αʀєα qυє ѕєα у αѕι тʀιυηƒαʀ
    ℓσʀєηzσ αραʀicio ѕιℓνα 503

    ResponderBorrar
  30. el doctor y el astronauta se esforzaron bastante por llegar a donde están hoy lograron tener éxito en la vida y no se conformaron casando de pazanzo como muchas veces lo Hacemos y ademas ellos tuvieron la dedicasion de seguir sus sueños

    SALMA DAYANA LUNA SEGUNDO 502

    ResponderBorrar
  31. BUENO YO ENTENDÍ QUE ASÍ COMO ELLOS PUDIERON TODOS PODEMOS LOGRAR NUESTROS SUEÑOS CON DETERMINACIÓN Y ESTUDIANDO MUCHO Y NO CONFORMARNOS .

    MONICA ITZEL MARTINEZ MARTINEZ 502

    ResponderBorrar
  32. Los dos llegaron a ser exitosos ya que con su dedicaciós se comprometen y son responsables ante su vocacion.Ya que cuando algo te gusta lo haces bien y de buena manera ,ya que si quieres algo y lo quieres destacar debes dedicarte a lo que escojas y te guste.
    Juan Jose Lemus Nila 503

    ResponderBorrar
  33. a) ¿Que tienen en común los dos personajes?
    Que las dos personas son grandes personas exitosas
    b) ¿Cuál crees que ha sido la clave de su éxito?
    Que les apasiona su profesión y se empeñan en ello
    c) ¿Qué necesitas tú, para ser un profesionista exitoso?
    Dedicación, pasión, empeño, ser constante y poner mucho esfuerzo
    Son personas que lograron su objetivo y tienen mucho éxito
    Daniel Villa Ruiz 505

    ResponderBorrar
  34. Cualquiera puede llegar a ser lo que se plantee, siempre y cuando lo desee fervientemente, pues esas ganas de ver nuestras metas cumplidas, son las que nos llevan a realizar todo de una manera satisfactoria.Todo es posible, poniendo dedicación y ciertos sacrificios de nuestra parte.

    ResponderBorrar
  35. Estos dos personajes tienen en comun que cuamdo te gusta una cosa lo haces con dedicacion y bien y que ellos les gusto lo que hacian que llegaron hasta donde estan ahora.
    Su pasion por lo que les gusta y las ganas de hacerlo.
    Para llegar a ser un profesionista exitoso es hacer lo que te gusta y escogerlo bien y echarle ganas. :)

    ResponderBorrar
  36. Estos dos personajes, tienen en comun que ambos lucharon por ser exitosos,por lograr sus sueños, nos dan una enseñanza de que todo se puede lograr sin importar que tan grande parezca nuestra meta...
    Aide Caballero:503

    ResponderBorrar
  37. Estas grandes personas tienen en común determinación y compromiso, ya que como sabían lo que realmente les gustaba y querían para su vida, lo hicieron posible, y esto nos deja que cuando realmente queremos algo mas que nada tenemos que tener determinaron y compromiso para poder alcanzar nuestros planes a futuro, ya que si lo hacemos por que nos gusta, en un tiempo determinado tendremos buenos resultados.

    Daniela Fernanda Flores Contreras 505

    ResponderBorrar
  38. jose hernandez y mario molina tienen muchas cosas en comun ya que llegaron al exito a traves de determinacion,de jamas rendirce,de luchar y persegir siempre sus sueños , ambos personajes orgullasamente mexicanos son mexicanos que sobresalieron de los demas ya que la clave de su exito fue que siempre persigieron lo que querian hacer sin importar que le dijiera los demas ,en conclusion yo pienso que si sigo sus mismos pasos apesar que voy ah ser un ingenieron ,quiero ser no solo un ingenieron mas del monton si no un personaje importanre y del cual mi familia y todo mexico se sienta orgulloso de mi ya que la clave del exito es y mas allas de lo que la gente te diga

    LUIS ARMANDO RAMIREZ ROSAS 505

    ResponderBorrar
  39. Los dos personajes son muy exitosos que lograron cumplir lo que se propusieron, se dieron a la tarea de tener su proyecto bien planeado y determinado, sabian lo que querian lograr, y con eso me quedo de que QUERER ES PODER, si nosotros queremos lo podemos lograr, luchando por nuestros sueños y metas, todo se puede en esta vida, simplemente debemos seguir y seguir, y si nos caemos levantarnos, si volvemos a caer mil veces, levantarnos mil y una veces mas, solo asi llegaremos a ser exitosos y destacadas en nuestra vida profesional
    ROSARIO MUÑOZ GARCIA 505

    ResponderBorrar
  40. Estos dos personajes tienen en común en que son unas personas muy exitosas y han logrado cosas muy importantes en sus vidas.
    Creo yo que cuando alguien tiene un sueño por mas pequeño que sea tienes que luchar hasta lograr hacerlo, como ya lo dijo el astronauta, la perseverancia hizo que llegara hasta donde esta ahora, al igual que el químico el también fue una persona constante para lograr su objetivo.
    Sin embargo yo como estudiante tendré que luchar, ser constante, y nunca rendirme hasta lograr ser alguien en la vida ya que me haría sentir muy bien lograr el éxito.
    Magdalena Espinoza Orozco 501

    ResponderBorrar
  41. Estos personajes tienen en común, que no importo que tan difícil fuera jamas se dieron por vencidos hasta llegar al éxito que tienen ahora, pero siempre actuando con humildad, teniendo compromiso no solo con ellos mismos sino también con los demás, demostrando ser los mejores, no solo creyéndoselo.
    Si nosotros queremos ser exitosos debemos determinarnos, luchar por lo que queremos y nunca darnos por vencidos hasta llegar a serlo, demostrando que podemos ser los mejores no importa el rango en el que te superes, pero siempre con humildad.
    Lissette Brillyt González Sánchez 505

    ResponderBorrar
  42. Otero Laureano Priscila Xiomara 50516 de diciembre de 2015, 10:29 p.m.

    Esros personajes tienen en comun que ambos tuvieron dedicacion, entrega, reaponsabilidad, y que les gustaba su trabajo porque como bien nos explica el texto no se trata de lo que haces, si no cómo lo haces. Tienen en común además haber alcanzado el éxito sin importar circunstancias. Yo creo que la clave de su éxito fue el amor por su profesión, como ya mencionaba, su dedicación y esfuerzo. Yo necesito para ser un profecionista exitoso tener responsabilidad, compromiso y sobre todo hacer algo que me guste y en lo que sea buena.

    ResponderBorrar
  43. Ambos personajes obtuvieron el éxito mediante una disciplina de compromiso y de mucho esfuerzo para lograr lo que querían lograr en la vida.

    La clave del éxito es saber lo que quieres, teniendo presente eso, saber a dónde llegarás es cosa del esfuerzo que emplees en tus acciones.

    Para ser un profesionista exitoso necesito dedicación y firmeza en mis decisiones.

    Con esto, comprendo un poco mejor que es importante tener presente tu camino para empezar a forjarlo, la vida es como un dibujo, tú lo imaginas y tus manos lo plasman, tú lo sueñas... Y haces todo para lograrlo.

    Raúl Fernando Campos Magaña, 505.

    ResponderBorrar
  44. Los dos profesionistas tienen en común que se empeñaron demasiado en alcanzar el éxito, pusieron dedicación, esfuerzo, voluntad y tiempo para llegar a ser lo que hoy son. Creo que también tiene que ver el que te gusta lo que haces, ya que de otra manera si no te gusta no puedes alcanzar el éxito.
    Yo y todos necesitamos de lo mismo que ellos para ser exitoso.
    -Adriana Bedolla 505

    ResponderBorrar
  45. estos dos personajes tienen varias cosas en común, ellos supieron como salir adelante, como luchar por lo que quisieron y no rendirse, son personas exitosas y admirables. Yo creo que la clave de su éxito ha sido su perseverancia, su responsabilidad y lo mas importante la confianza en si mismos, ese deseo de ser quienes son. Bueno para yo ser la una persona exitosa creo que lo primero es tener ganas de serlo, tener mis metas bien planteadas y confiar en mi. 502 GABRIELA GARCÍA BARRERA

    ResponderBorrar
  46. Ellos tienen varias cosas en común, una de ellas es que ambos supieron como salir adelante, no darse por vencidos, ambos son personas exitosas y admirables. la clave de su éxito ha sido su perseverancia, su responsabilidad, el desempeño, y la confianza en si mismos.Yo creo que para yo poder ser una profesionalista exitosa tengo que primero quererlo, tener bien planteadas mis metas y todos mis objetivos, y sobretodo confiar en que y puedo lograrlo sin importar las circunstancias. 502 GARCÍA BARRERA GABRIELA.

    ResponderBorrar
  47. Estos don personajes tienen en común en que son unas personas muy exitosas y han logrado cosas muy importantes en sus vidas.
    creo yo que cuando alguien tiene un sueño por mas pequeño que sea tienes que luchar hasta lograr hacerlo, como ya lo dijo el astronauta, la perseverancia hizo que llegara hasta donde esta ahora, al igual que el Químico nunca se rindió.
    sin embargo, yo como estudiante, tendré que luchar, ser constante y no rendirme hasta lograr ser alguien en la vida ya que me haría sentir muy bien lograr el éxito.

    MAGDALENA ESPINOZA OROZCO 501

    ResponderBorrar
  48. Estos dos personajes tienen en comun que defeinieron sus metas y se dedicaron a lograr todos sus objetivos deseados y sabiendo que era lo que de verdad querían lograron hacerlo y tuvieron éxito en sus vidas.la clave de su éxito fue que planificaron sus objetivos y los llevaron a cabo on esfuerzo responsabilidad y dedicación hasta lograrlos. Yo para ser un profesionista exitoso necesito saber realmente que quiero en la vida, ponerme metas y creer en mi misma,asi como trabajar en todo lo que quiero lograr dia a dia.
    IRISNEY JIMÉNEZ CHÁVEZ 503

    ResponderBorrar
  49. Los dos personajes tienen en común que lograron su éxito a base de trabajo y empeño ,en lo cual siempre tuvieron dedicación para poder llegar a ser alguien importante en la vida.
    Tenían como meta lo que ellos querían llegar a ser ,lo que les apasionaba y por lo tanto llegar a tener éxito ,por lo mismo de querer y lograr hacer bien su trabajo.
    Lo que se necesita es querer hacer lo que nos guste ,tener en cuenta que las cosas no son fáciles ,pero tampoco imposibles ,podemos lograr nuestras metas si queremos ,intentamos y así lo podremos lograr y llegar a ser profesionistas exitosos.
    Gabriela Abigail Hinojosa Pérez 506

    ResponderBorrar
  50. En lo personal, son personas que se mantuvieron en sus sueños, que no desistieron y al final de sus esfuerzos obtuvieron más de lo que pudieron esperar.
    Quetzali Flores Jimenez. grupo 506

    ResponderBorrar
  51. Ambos mexicanos han logrado gracias a su propio desempeño su desicion sobre hacer algo que ellos les gusto como lo halla sido una investigación que los llevo a este lugar que nos da el reconocimiento ellos deben ser ejemplos para nosotros que ahora tomaremos pronta una decicion en si la idea es seguir nuestras metas construir el camino que tomaremos y así tal vez en algún futuro ser reconocidos internacionalmente.
    Bryan Cervantes Duran_506

    ResponderBorrar
  52. Los dos han logrado muchas cosas, y no llegaran solo con estar sentados , lo mas probable es que ellos hayan esforado mas de su limite(como deberia de ser)para saber hasta donde pueden llegar. Lo que yo necesito es no desperdiciar tiempo y ser constante, porque la constancia es talento y exito.
    Brianda Lucia S. Neri - 506

    ResponderBorrar
  53. en ambos lo personal han logrado en su propio desempeño y se mantubieron en sus sueños y lograron lo que quisieron y no se dieron por bencidos hasta lo grar sus metas

    Luis Fremin Lara Silva Grupo: 506

    ResponderBorrar
  54. estos dos grandes profesionistas son un gran ejemplo a seguir para nosotros los estudiantes ya que ellos lo lograron teniendo dedicacion, persevarancia y una gran nesecidad de salir adelante.
    Nosotros devemos seguir su ejemplo para que el dia de mañana nosotros seamos unos profesionistas exitosos.
    Carlos Ivan Monzon Chavez Grupo 506.

    ResponderBorrar
  55. ¿Que tienen en común los dos personajes?
    Ambos persiguieron sus sueños, y, no se rindieron hasta alcanzar lo que querían.

    ¿Cuál crees que ha sido la clave de su éxito?
    El mundo no es lo que los demás quieren que tu veas, ellos lo tienen claro, salieron de la zona segura para reinventarse, debieron tener fallos pero no se rindieron ante ellos.

    ¿Qué necesitas tú, para ser un Profesionista exitoso?
    Definitivamente se necesita inventiva, el mundo esta lleno de ideas repetitivas y aburridas, imaginar y llevar ese pensamiento a la realidad es el camino hacia la realización profesional, habrá fallas una y otra vez pero lo mas importante es no ceder ante las adversidades que se presenten.

    Reflexión: La humanidad tiene que dejar de ver el mundo como algo que los demás quieren que vea; nos encontramos en un mundo lleno de misterios inexplicables que no han sido resolvidos ya que no han querido salir de la zona segura, en la vida hay que correr riesgos, la vida es bastante corta, y vivir sin haberse sentido vivo es como no haber vivido nunca.
    IvaN FeRNaNDo0 Hernandez Ortiz 506

    ResponderBorrar
  56. Los dos personajes tienen en común que los dos utilizaron la perseverancia, la constancia, la responsabilidad entre otras cosas. Tienen la dedicación, la pasión y el gusto por lo que hacen por eso ellos lograron alcanzar el éxito por qué si haces algo solo por compromiso no llegaras alto.
    Para llegar a ser un profesionista exitoso es hacerlo principalmente por qué nos apasiona, nos gusta y nos hace felices y también por qué sepamos hacerlo bien, también tener claro a dónde queremos llegar con esfuerzo y dedicación.
    Dana Brizeth Ramírez Pimentel Grupo: 506

    ResponderBorrar
  57. que tuvieron sueños los cuales pudieron lograr gracias a su empeño y dedicación, todo se puede y ellos pusieron todo de su parte para llegar hasta el éxito, ellos son el ejemplo para nosotros y saber que en esta vida todo se puede mientras uno quiera y así poder ser alguien exitoso en lo que nos gusta hacer.
    Mario Díaz Chávez Grupo: 506

    ResponderBorrar
  58. a) Pues los dos personajes tienen mucho en comun por que los dos lograron lo que querian y lo hicieron con dedicacion
    b)Pus la clave de su exito es que se empeñan en ello y se enfocan
    C)Pues como ellos enfocarme en lo que me gusta y hacerlo con gusto
    Melisa Valeria Rangel Zacarias 501

    ResponderBorrar
  59. 1. Ya como todos tenemos sueños y hay que cumplirlos
    2.Se necesita de Mucho empeño
    3.No es nada fácil pero tampoco imposible
    4. Hecharle muchas ganas al estudio ya que es de lo que viviremos en algún futuro no muy legano
    Antonio ruiz 601

    ResponderBorrar
  60. Jennifer Paola Farfán Meixueiro grupo 602

    a) ¿Que tienen en común los dos personajes?Los dos tienen en común que llegaron a lograr el éxito, ya que fueron perseverantes y le pusieron mucho empeño para llegar a alcanzar sus sueños.
    b) ¿Cuál crees que ha sido la clave de su éxito?
    Creo que la clave de su éxito fue que hicieron lo que realmente les gustaba.
    c) ¿Qué necesitas tú, para ser un profesionista exitoso?
    Lo que yo necesito para ser alguien con éxito en mi vida profesional es hacer lo que realmente me guste, que sea mi vocación, así como que tenga habilidades y aptitudes para así siempre estarme planteando nuevas metas y así lograr llegar al éxito.

    ResponderBorrar